martes, 12 de marzo de 2013

Probado BATMAN ARKHAM CITY MINIATURE GAME

El pasado viernes algunos socios de la AMB pudieron estrenar este nuevo juego de miniaturas ambientado en el universo BATMAN.


Desarrollado por la empresa española KNIGHT MODELS, nos permite jugar tanto con Batman y sus aliados como con todos los villanos habituales de los comics. Caracterizado por unas miniaturas simplemente espectaculares y totalmnete fieles a los personajes qie representan, este juego está orientado a bandas con pequeñas escaramuzas como misiones.


Si bien las miniaturas van saliendo al mercado a muy buen ritmo, y por lo tanto no están todas disponibles, sí que hay un amplio catálogo ya disponible más que suficiente para ir jugando con tu banda preferida.


Basado en controlar a tus miniaturas mediante acciones marcadas en sus hojas de referencia, la gracia del juego consiste en ejecutar la acción adecuada en el momento justo, lo que te hace pensar bastante qué quieres hacer.


Si bien solo fue una toma de contacto (aún estamos pintando las minis), el sistema de juego gustó mucho y sobre todo jugar con Batman o Joker no tiene precio. Además las reglas son descargables de forma gratuita desde la web.

En un futuro próximo organizaremos una jornada de demostración del juego abierta al público en la AMB para enseñar este estupendo juego.

3 comentarios:

  1. Habeis seguido con esto Quique?

    Nosotros ahora estamos viendo cosas de este juego para ver si nos enganchamos o que

    ResponderEliminar
  2. Pues poco la verdad pero ya hay ganas. Ya he pintado la banda entera y más gente tiene minis. Queremos porbralo ahora con calma. El juego tiene buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he leido el reglamento y me ha dejado muy buen sabor de boca. La semana que viene empiezo a pillar minis

      Eliminar