miércoles, 27 de marzo de 2013

Probados WYATT EARP y KOSMONAUTS

Dos nuevos juegos que tuve la ocasión de probar:


Tremendamente interesante juego de cartas, muy sencillo de aprender pero que me gustó mucho. Divertido y fácil, tiene un mecanismo muy original por el cual vas jugando cartas para poder capturar forajidos y luego cobrar su recompensa, todo ello sincronizando las jugadas de tus rivales y intentando fastidiar lo máximo posible.


Juego al que seguro volveremos a jugar.

Otro que probé fue:


Extraño juego que no acabó de gustarme, en el cual debes recorrer el sistema solar aterrizando en todos los planetas de forma que obtienes puntos en función de la posición en la que llegas a los planetas. Todo ello con una configuración inicial aleatorioa de planetas, lo que hace que según te pille estés al aldo o no (injusto y absurdo a mi entender).


Para ello vas gastando combustible de tu nave dando órdenes en forma de dirección para que se mueva hacia algún lugar en concreto. Sistema que a mi no me gustó y la verdad era un lio de narices, difícil de ver y fácil de equivocarse.


Si a ello le unes la falta de interacción con tus rivales (no puedes hacer nada para fastidiar o algo...), se hace monótono ir de planeta en planeta y además no es divertido. Mal juego a mi entender, pero si no lo pruebas no puedes saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario