jueves, 16 de mayo de 2013

I Torneo Oficial de Dropzone Commander España, Invasión!.

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos al I Torneo Oficial de Dropzone Commander España, Invasión!.

El torneo se celebrará en la sala de juegos de la tienda Avalon Catarroja, en la calle Torero Antonio Carpio 18, de Catarroja, Valencia, el domingo 16 de junio.

Dirección en el Google maps:

http://maps.google.es/maps?q=c%2F+tor%5 ... CAsQ_AUoAg


COSTE DEL EVENTO

La inscripción al torneo tiene un precio de 10 €, que podrán pagarse en mano en la tienda hasta el día 31 de mayo, o mediante ingreso bancario en cuenta hasta el 29 de mayo, indicando en el concepto tu nombre y apellidos y “INVASION2013” (el nº de cuenta lo puedes solicitar mediante un correo electrónico a avaloncatarroja@ono.com). La recaudación íntegra será destinada a premios que podrán ser canjeados en el mismo momento en material de DzC en la tienda, que tendrá a vuestra disposición todo el catálogo del juego.

Además os tenemos reservada alguna sorpresa que estamos seguros será de vuestro agrado.

COMIDA Y BEBIDA

En la sala habrá a vuestra disposición un servicio de bebidas frescas y snacks, por lo que está prohibido entrar alimentos o bebidas del exterior y el consumo de aquellos comprados fuera.

No creemos que a estas alturas sea necesario decirlo, pero por si acaso, en la sala en que se celebrará el evento está totalmente prohibido fumar.

LISTAS DE EJÉRCITO

Tendrás que enviar a la dirección de correo avaloncatarroja@ono.com una lista de 1500 puntos generada con la aplicación gratuita FFoR de cualquiera de las 4 facciones disponibles en este momento, PHR, Shaltari, UCM o Plaga. Podrás incluir las unidades experimentales de reciente aparición. La inscripción al torneo no estará completada hasta que hayamos recibido tu lista, comprobemos que esta es correcta y hayamos recibido tu ingreso de inscripción. Todo debemos tenerlo antes de la fecha límite de pago.

PROGRAMA DEL TORNEO

09:00 – 10:00 Recepción, presentación y sorteo de la primera ronda.

10:00 – 12:00 Primera partida

12:30 – 14:30 Segunda partida

14:30 – 16:00 Comida y descanso

16:00 – 18:00 Tercera partida

18:00 – 19:00 Resultados y entrega de premios

COSAS QUE DEBES RECORDAR TRAER AL TORNEO!!!

- Tu ejército de 1500 puntos (recomendamos que lo traigas pintado... ;))

- Tu copia del reglamento en español y las faqs que necesites para consultar

- Dados

- Cinta métrica

- Plantillas de Zona de Aterrizaje para tus naves y voladores

- Bolígrafo

- Pegamento (por si es necesario llevar a cabo una reparación de emergencia en el campo de batalla)

PREMIOS

El total del importe recaudado en la inscripción será destinado a las siguientes categorías:

- 1º Mención Honorífica (diploma)

- 2º Mención Honorífica (diploma)

- 3º Mención Honorífica (diploma)

- Mejor pintado (decisión tomada por la organización) Mención Honorífica (diploma)

- El 100% de la recaudación se sorteara en material entre los participantes.

Además de los premios, los asistentes que participen en el evento disfrutarán de un descuento del 20% en las compras que realicen durante este día en Avalon Catarroja al presentar su ticket de inscripción al torneo.

PINTADO Y MODELOS

El pintado del ejército es recomendable, pero no obligatorio. Nadie podrá optar al premio de pintura si su ejército no está COMPLETAMENTE pintado. No se permitirá la representación de miniaturas con modelos de otras marcas, ya que se trata de un evento oficial y TODAS las tropas existentes disponen de modelos producidos con una calidad excepcional por Hawk Wargames.

MESAS Y ESCENOGRAFÍA

Las mesas estarán dispuestas antes del comienzo del torneo por la organización. Si es necesario efectuar alguna modificación por requerimientos del escenario a jugar la realizará entre rondas la organización. Los jugadores NO DEBEN modificar la posición de los elementos de escenografía. En caso de duda, consulta a la organización.

PUNTOS DE DAÑO DE LOS EDIFICIOS

Para este torneo consideraremos que todos los edificios tienen un valor A de 6. Sus puntos de daño dependerán de su tamaño y serán fijados por la organización. En caso de duda, consultad a la organización.

ESCENARIOS Y PUNTUACIÓN

- Objetivos de oportunidad (Partida 1)

- Batalla real (Partida 2)

- Tomando terreno (Partida 3)

Se utilizarán las condiciones de victoria descritas en cada escenario para determinar su vencedor. Si se determina la victoria por Puntos de Matanza, se considerará que es un Empate si la diferencia entre la puntuación obtenida por ambos jugadores no es de más de 300 puntos.

Cada jugador obtendrá cada ronda los siguientes puntos según proceda:

- Victoria: 30 puntos

- Empate: 10 puntos

- Derrota: 1 punto

- Conceder: 0 puntos

La primera ronda se emparejará a los jugadores por sorteo, y a partir de ella se seguirá un sistema de emparejamiento suizo. Se tratará de evitar que se repita rival, y si es posible, mesa. En caso de empate a puntos, se utilizarán los Puntos de Matanza para desempatar. Es importantísimo que os acordéis de contarlos y anotarlos en la ficha de control de ronda que se os entregue, ya que de lo contrario se considerará que tenéis cero.

ERRATAS Y DISCUSIONES SOBRE REGLAS

Se utilizarán las últimas erratas y faq publicados oficialmente en la página de facebook de Dropzone Commander España a fecha de celebración del torneo. En caso de disputa sobre alguna situación o regla recomendamos que tratéis de llegar a un acuerdo amigable entre vosotros, pero si pensáis que este no es posible no dudéis en llamar a la organización, que tratará de solucionarlo, y cuya decisión será de obligado cumplimiento e inapelable.

JUGADORES DE FUERA DE VALENCIA

En caso de que vengáis a jugar desde fuera de Valencia, y queráis pasar la noche del sábado en las proximidades del lugar en que se celebrará el torneo, os recomendamos contactar con la organización para que os orienten sobre las opciones disponibles. Podéis contactar mediante privado en el Facebook de DropZone Commander España.

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