jueves, 6 de junio de 2013

69 Aniversario del desembarco de Normandía ... SÓLO QUEDA UN AÑO !!!!!!

Tal día como hoy de 1944 las tropas aliadas desembarcaban en las playas de Normandía iniciando el fin de la ocupación alemana de Europa.

En este enlace ya documenté un poco el tema el año pasado:


Lo importante del día de hoy es que tan sólo queda un año para ver cumplido uno de mis sueños: acudir a Normandía un 6 de junio y participar en los actos conmemorativos al respecto. El año que viene es el 70 aniversario y estamos invitados al Normandy Task Force, acto de homenaje con recreaciones, visitas a museos, desfiles en vehículos históricos, ver y hablar con los pocos veteranos que aún están vivos (tal vez la última ocasión, me temo que para el 75 aniversario ya será muy difícil) y en general participar en el evento de recreación de WWII más importante del mundo.

Con esto daré por cumplidos 2 de mis 5 sueños:

- Casarme con la mujer más maravillosa del mundo y formar una familia con ella: CUMPLIDO

- Acudir a Normandía un 6 de junio: EN ELLO ESTAMOS

- Conocer en persona a mi ídolo, el dibujante Carlos Giménez, sin duda el mejor dibujante existente y uno de los mejores autores de cómics del mundo. Si no conoces su extensa obra, eres un hereje cultural: NO PIERDO LA ESPERANZA, YA LO CONSEGUIRÉ

- Pilotar un X-wing en el espacio exterior: ESTO LO VEO MÁS COMPLICADO, LA VERDAD

- Ser Batman: CREO QUE SE ME ESTÁ PASANDO LA EDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario