viernes, 7 de junio de 2013

Acabado THE WALKING DEAD de Xbox 360

Otro juego que ha caído en mi Xbox 360:


Juego ambientado en los comics y serie de televisión pero con nuevos personajes y situaciones (absolutamente nada que ver con lo conocido), que nos mete de lleno en un mundo plagado de zombis en el cual hay que sobrevivir al precio que sea.


No pensaba comprarlo por su alto precio pero con la última oferta de Microsoft, regalando el capítulo 1 y vendiendo a 2 euros el resto, por 8 euros me hice con los 5 capítulos y la verdad ha valido la pena (en formato digital).

Aventura gráfica de las clásicas en la que debes ir dando órdenes a tu personaje para que coja objetos y hable con la gente, pero con la originalidad de que tus decisiones afectan al desarrollo de la historia que puede llevarte por varios caminos según lo que vas haciendo.

A nivel técnico presenta unos  gráficos algo pobres y con evidentes fallos de sincronismo, pero se compensan con el apartado sonoro y sobre todo con el guión de la historia que te engancha hasta el final. También resulta algo incómodo manejar los personajes por la pantalla pero te acostumbras enseguida.

Me lo he pasado muy bien jugando con mis hijas (que prácticamente tomaban todas las decisiones) y descubriendo la historia que esconde el juego. No es un juegazo que pasará a la posteridad pero por su coste ha sido una muy buena experiencia.

Mi nota un 8, los problemas técnicos son evidentes y no está a la altura de un juego de final de generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario