viernes, 7 de junio de 2013

Probado BATMAN GOTHAM CITY STRATEGY GAME

Estreno de mi nuevo juego (fruto de un cambio de juegos que tenía y no usaba que me habían tocado en rifas y jornadas):


Juego de mayorías por zonas ambientado en Gotham y con los personajes de BATMAN. La originalidad del juego es que Batman es el tablero y los jugadores son los malvados archienemigos que compiten por ser el más  malo de todos (Pinguino, Killer Croc, Dos Caras y Joker).


Los personajes son heroclix que indican su nivel y los requisitos para avanzar de nivel (lo que le da un toque mejor que cartoncitos cutres). Los componentes son adecuados (las cartas de excelente calidad) con marcadores que permiten ir dominando las diferentes zonas de la ciudad para que a la hora de hacer la puntuación la domines y obtener sus beneficios.

El juego es muy sencillo, pero resulta divertido de jugar y sobre todo si te gusta Batman está muy bien ambientado. Los malos tienen habilidades que los distinguen entre si y la forma de puntuar por mayorías te hace pensar mucho sobre tus acciones. además cuando llamas a a Batman acude a las diferentes zonas de la ciudad y se pega (y casi siempre gana) con quien domine la zona, por lo que los jugadores pueden tratar de usar a Batman en contra de sus rivales.

En resumen, un buen juego (sobre todo para incondicionales de Batman), que no pretende más que lo que consigue: pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario