martes, 18 de junio de 2013

Probados SEASONS y QUARRIORS

Dos nuevos juegos que tuve ocasión de probar. Ambos me parecieron muy buenos.

Comenzamos por una de cartas:


Excelente juego de cartas en el cual debes ir sumando puntos a base de combinar tus cartas para obtener los recursos apropiados en cada momento. Su gracia está en la ambientación (muy buenos los dibujos) y en el sistema de juego tremendamente original.



Tienes una rueda central que representa el paso del tiempo y por lo tanto las 4 estaciones. Para obtener recursos lanzas unos dados del color adecuado, que en cada estación te dan un beneficio distinto. Además debes de combinarlo con bajar cartas  a la mesa para obtener puntos. Todo ello muy bien entrelazado y de forma muy amena. Es un muy buen juego que será muy usado en la AMB de seguro.

La otra novedad es un juego de dados y cartas:


Curioso juego con mogollón de dados que recuerda mucho a Dominion pero en vez de barajar cartas vas sacando dados de una bolsa. La gracia del juego está en ir consiguiendo cada vez mejores dados para que cuando los saques de la bolsa sean mejores y te permitan obtener recursos más valiosos y por lo tanto puntos.


Me pareció muy divertido y más original que Dominion y sobre todo muy rejugable ya que las cartas que salen pueden variar mucho y con ellas los dados disponibles. Buen juego para pasar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario