miércoles, 3 de julio de 2013

Probados DUNGEON FIGHTER y DC COMIC DECK-BUILDING GAME

Dos nuevos juegos de mesa que tuve la ocasión de probar y que la verdad me gustaron ambos bastante.

El primero de ellos es un chorrijuego tipo party sin pretensiones pero con el que te diviertes mucho:


Curioso juego en el cual debes tirar un dado a una diana para ver cuantos puntos de daño le haces al monstruo de turno, pero con el aliciente de que las cartas que representan objetos y monstruos te van obligando a cambiar la forma de tirar el dado, dándose situaciones realmente divertidas.


No tiene más misterio pero es un cooperativo distinto que tiene la gracia del lanzamiento y poco más.


Tu personaje tiene ciertas habilidades que le hacen ser mejor en algo y si llegas al final de la mazmorra y ganas al jefe maloso ganas la partida. Curioso y divertido juego para matar ratos tontos entre risas.

El siguiente fue una agradable sorpresa ya que ese tipo de juegos (mazos de cartas) a mi no me van mucho:

juego ambientado en el universo DC con una mecánica de mazo de cartas a lo Dominios pero excelentemente dibujado (las cartas son espectaculares) y sobre todo con una temática que encaja a la perfección. Es una especie de Dominion temático de superhéroes en el cual vas construyendo tu mazo a base de comprar cartas para derrotar a los malos y obtener puntos.


Cada personaje tiene sus habilidades especiales que lo diferencian del resto y la verdad es que el juego engancha y mucho. Las cartas combinan de maravilla (salen combos realmente demoledores) y sobre todo es muy divertido. Jugamos dos partidas en poco tiempo que dejaron muy buen sabor de boca. Un buen juego sin duda alguna, rápido y divertido. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario