lunes, 23 de septiembre de 2013

Probado PATHFINDER ADVENTURE CARD GAMES !!

Otro juego nuevo que tuvimos la ocasión de probar en la AMB:

 

Juego de cartas de estilo DUNGEONS en el cual vas explorando un mapa y enfrentándote a los monstruos y enemigos que te van saliendo. Dentro de que el tema no es muy original, hay que reconocer que el juego está bien hecho en su mecánica (no así en su estética, me parece algo feo la verdad).


Cada jugador controla un personaje con ciertas habilidades que debe explotar para de forma cooperativa ir superando los obstáculos y monstruos sin morirse (algo que es muy fácil que te ocurra). Como todos estos juegos, no puedes ir por libre o no tienes ninguna posibilidad de sobrevivir.


El sistema de juego es divertido, vas combinado armas y pociones con tus habilidades, lo que te da más dados para tirar y así poder superar la dificultad de los enemigos. Si bien no es nada extraordinario, sí es un buen juego de cartas y bastante difícil (o somos muy malos...). Como comentario negativo, la inmensa cantidad de cartas que se necesitan (la caja ya viene preparada para ir metiendo las ampliaciones futuras) y por ello su elevado coste, al margen de la poca calidad de las mismas. Es un buen juego y divertido pero poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario