jueves, 31 de octubre de 2013

Acabado CALL OF DUTY BLACK OPS !!!!

IMPRESIONANTE juego que me he acabado de mi querida Xbox 360:


Como dijo alguien sabio, en ocasiones veo tuertos... y este es uno de ellos. Un juego que si bien no es más que un shooter al uso, me ha parecido una obra maestra de esta generación (y eso que es del 2010) en todos los sentidos.


Black Ops nos sumerge en el oscuro mundo de las operaciones poco legales de los USA durante la guerra fría, lo que nos permite combatir en todo tipo de escenarios (Cuba, Rusia, Vietnam....) realizando misiones secretas un poco al margen de la ley.


La jugabilidad del juego es simplemente excepcional en todos los sentidos. Nos permite poder usar todo tipo de armas de combate, helicópteros, barcazas, aviones... un sin fin de posibilidades que hacen que experimentes todo tipo de sensaciones a la hora de combatir.

Los gráficos son simplemente perfectos (al menos para lo que esta consola puede hacer) y la banda sonora me ha parecido increíble. Llevar una barcaza por un río de Vietnam con el Simpathy for the devil de los  Rolling Stones de fondo es una experiencia casi mística.


La campaña tiene una duración correcta. No es un suspiro ni tampoco te proporciona decenas de hora de juego, pero tiene unas 12 misiones cada una de ellas (depende de la dificultad que te pongas), te puede durar un par de horas o casi (yo juego a lo más difícil).

Además, tiene el modo multijugador habitual de los CoD (con más que suficientes mapas y modos de juego) que está muy bien hecho y resulta muy divertido y sobre todo destaca el modo Zombis, en el cual debes aguantar oleadas de zombis hasta que no puedas más.

EN RESUMEN, una obra maestra a mi entender, imprescindible en todos los sentidos y que demuestra hasta dónde puede llegar un juego (lástima que no tenga cooperativo, pero se lo perdonamos...).

Además, por 10 € que más quieres ???? y de regalo las voces de Ed Harris y Gary Oldman en los personajes principales del juego, todo un lujo.

Mi nota: 10

3 comentarios:

  1. Poco más que decir, lo poco que he jugado 100% de acuerdo con todo lo dicho, aunque yo en PS3 y mañana sale el nuevo veremos como esta, prometer promete, con el FIFA14 y Assesins los únicos que suelo coger la edición especial, por cierto 10€?

    ResponderEliminar
  2. Versión UK. 10 libras que con el tradicional bono del 10% se te queda en no lkega s 11 €. También compré por lo mismo el Modern Warfare 3.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad alguna vez lo has comentado, bueno yo esperando que me sablen mañana

    ResponderEliminar