miércoles, 2 de octubre de 2013

Celebrada la I JORNADA DE JUEGOS DE MESA en la AMB

El pasado domingo 29 de septiembre, celebramos la primera edición de jornadas de juego de mesa en la AMB. Si bien con esta ya son 10 ediciones, en esta ocasión optamos por no particularizar en ninguna editorial en concreto y ofertar juegos de toda nuestra ludoteca.


En esta ocasión contamos con en apoyo de JUEGAME STORE, JUEGOS DE LA MESA REDONDA, CAMELOT, DEVIR y ASSYLUM GAMES y la asistencia de 75 personas a lo largo de la jornada.


La jornada empezó con un torneo de NETRUNNER y juego libre por la mañana, en dñonde las tiendas prestaron sus juegos de ludoteca y se puedo jugar a multitud de títulos de todas las editoriales.


Tras el parón para jugar, se celebró un torneo de BANJOOLI XEET y por supuesto más juego libre a gusto de cada cual.


Para rematar la jornada, tal y como es habitual, sorteamos juegos entre los asistentes a las 14:00 y las 19:00 y realizamos dos rifas que permitió a los ganadores hacerse con juegos importantes por 1€.


En resumen fue un día estupendo jugando a todo lo que se dejaba que pasamos entre amigos y familia para disfrute de todos, especialmente de mi hija Aída que se juntó con Aitana (la hija de nuestro secretario) y no pararon en todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario