jueves, 17 de octubre de 2013

Espectacular partida de DROPZONE COMMANDER

Por fin en la AMB pudimos estrenar nuestra escenografía de DzC como se merecía, jugando una estupenda partida y de paso estrenando en su plenitud mi ejército completo.


La verdad es que es muy bonito jugar en estas condiciones, con mesas decoradas a la perfección y tropas pintadas. Además el juego cada vez me gusta más. Es rápido y no excesivamente complicado (tiene su miga, de eso se trata) y te permite jugar una partida grande en un par de horas.


En esta ocasión perdí 2-1 al no llegar a tiempo a por el objetivo central y fallar la última tirada en la cual podría haberlo luchado un poco.


Como siempre un placer jugar con Rigg (agradecer su inmensa paciencia) y a la próxima promete leerme las reglas detenidamente y sobre todo lo que hacen mis naves.... pero como siempre... a la próxima.

Si aún no lo has probado, no lo dudes, es un estupendo juego futurista, sencillo y muy bonito en la mesa de juego.

2 comentarios:

  1. Ala que guapo! No me habia fijado en algunos detalles de la escenografía. Están muy conseguidos. Me ha gustado especialmente la cancha de baloncesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de escenografía es brutal por lo que cuesta y la variedad de mesas que permite montar.

      Eliminar