martes, 1 de octubre de 2013

Megapartida de ZOMBIS en la AMB !!!

Un año más jugamos una de esas partidas que da gusto. 8 jugadores y un máster en una mesa de 360 x 120 con cientos de miniaturas pintadas y con escenografía a medida para una monstruosa y divertida partida de zombis.

Para la ocasión, además de elementos que ya tenemos hechos (tableros modulares con casillas, helicóptero, coches, humves...) se unió a la fiesta la base secreta modular tridimensional que nuestro compañero Cruentis se curró para la AMB (expectacular).

Tras 4 horas de tensa partida, esta vez los humanos se escaparon casi intactos ya que que los 12, 11 de ellos consiguieron atravesar todo el pueblo, el bosque, romper la valla de la base secreta, encontrar al científico jefe de la misma, quien llamó a un helicóptero que los rescato. Todo ello dejando más de 200 zombis muertos por el camino.

Si bien esta vez faltó tensión (se ha tomado buena nota de todo para mejorar la jugabilidad), nos divertimos un rato matando humanos, rompiendo armas, fallando tiradas... en definitiva, para eso jugamos... para reírnos un rato entre amigos.

A la próxima más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario