martes, 19 de noviembre de 2013

Probado TASH-KALAR

Nuevo juego probado (extraño dónde los haya):


Juego muy abstracto en el cual los jugadores van puntuando a base de formar formas geométricas en un tablero de forma que coincidan con las cartas que tienes en juego.


La ambientación era lo de menos ya que nada influye en el juego. Cada jugador tiene un color y en su turno puede colocar fichas y/o jugar cartas para puntuar formas geométricas. A priori el juego está bien, pero cuando nos pusimos a jugar 4 casi nos morimos.

Resulta IMPOSIBLE planificar nada ya que hasta que te toque el turno otra vez el tablero ha cambiado totalmente y por lo tanto el juego es simple azar, según lo que te llegue a ti piensas y juegas pero olvídate de la estrategia ni siquiera a corto plazo. Posteriormente estuvieron jugando a dos jugadores y al parecer la cosa cambia y mucho (ya lo probaré).

1 comentario:

  1. La verdad es que para 4 parece que haya sido un parche del autor para hacerlo más vendible. Aunque con un poco de cabeza y conociendo las cartas, no es tan caótico como lo planteas. Todos los juegos son caos cuando empiezas a jugar con ellos, y mejoran con las partidas.
    Pero el verdadero juego se descubre para 2, donde o te paras a pensar las jugadas y le echas estrategia o vas a perder seguro. Cuando lo pruebes, te convencerás.

    ResponderEliminar