martes, 5 de noviembre de 2013

Visita a LA JESTA 2013

Un año más acudimos fielmente a una nueva edición de LA JESTA:

Como todos los años, un inmenso placer disfrutar de dos días dedicados a los juegos de mesa, por uno de los sin duda alguna, eventos más importantes del sector a nivel nacional. En LA JESTA puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades lúdicas: torneos, novedades de editoriales, ludoteca, prototipos, charlas y mesas redondas...

En esta ocasión la AMB acudió como club colaborador y estuvo ayudando a la gente que lo solicitaba  a jugar a los juegos de los diferentes pasaportes:

Atendimos a multitud de jugadores durante los dos días, especialmente a niños.

En el plano personal tuve el placer de conocer a Perepau Llistosella y Pedro Soto, quienes me firmaron y dedicaron (dibujo incluido) mis ejemplares de Banjooli Xeet y Amundsen Vs Scott.
Además, obviamente, estuvimos jugando a todo lo que pudimos con mis hijas:

Irene se lo pasó en grande (hasta ahora era muy pequeña..) y disfrutó de lo lindo:


Pudimos disfrutar de multitud de novedades y de grandes clásicos, si bien este año, la verdad es que poca cosa novedosa me gustó realmente. Todas las novedades eran flojitas (a mi entender), pero no por ello dejaban de ser entretenidas.
Pudimos jugar a cositas como SAN JUAN:


BANJOLI XEET:


TUAREG:


Entre otras cosas, de las que cabe destacar ROOM 25, que me pareció un buen juego a destacar dentro de las novedades.

Esta vez no nos tocó nada en el sorteo de juegos pero aún así nos llevamos una muy buena impresión y nos lo pasamos en grande. Esperamos volver el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario