martes, 7 de enero de 2014

Estrenado THE WALKING DEAD THE BOARD GAME !!!!

Nueva adquisición (cortesía de Papá Noel) que pudimos estrenar:


Sencillito juego de zombis ambientado en los cómics del mismo nombre sin más pretensiones que matar zombis y pasar un buen rato con los amigos.

Con una mecánica muy simple, la gracia del juego es su ambientación en la popular serie de cómics que le da un toque especial muy atractivo. En este sentido los fans verán como pueden jugar con sus personajes preferidos y como todas las cartas y gráficos del juego reflejen fielmente el cómic.


Se nota que es juego familiar. Cortito (1 hora) y fácil de aprender para simplemente pasar un rato huyendo y matando zombis a cascoporro. Los jugadores duros no se van a encontrar un juegazo de los de pensar, es simplemente para pasar un rato, pero su cometido lo cumple muy bien.

Cada personaje debe ir recogiendo equipo y seguidores que le acompañan y conseguir descubrir 3 enclaves en el tablero para poder ganar la partida. La gracia es que cada uno lanza unos dados distintos y que los zombis no dejan de salir constantemente (aunque no se mueven) y poco a poco te quedas sin tablero o debes de luchar contra manadas de ellas.

Como se suele decir.... juego para incondicionales de la serie. A mi me gustó y me parece muy adecuado para jugar en familia sin entrar en juegos de zombis de más nivel y complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario