martes, 14 de enero de 2014

Leído SUPERMAN ALL STAR

Impresionante cómic que he terminado de leer:


Recomendación de un amiguete que sin duda ha cumplido sobradamente todas las expectativas. Volumen recopilatorio de los 12 tomos publicados en una edición de tapa dura excelentemente encuadernada.

Tengo que reconocer que Superman nunca ha sido santo de mi devoción. No le encontraba la gracia. Apenas tengo con este 3 o 4 cómics del hombre de acero pero esta vez tengo que reconocer que me quito el sombrero ante esta obra.

Aunque no conozcas nada de su universo (o casio nada como yo), la obra te introduce de lleno desde el principio y te va presentando de una forma muy vistosa todos los protagonistas que rodean a Superman en sus aventuras. Morrison consigue enlazar brillantemente las historias y nos va presentando un Superman que a mi poco entender se aleja de lo habitual y lo hace más humano.

Al margen del excelente guión, sin duda alguna lo mejor es el dibujo de Quitely. Una obra maestra que todo buen aficionado debería tener simplemente para admirarla de vez en cuando.

Además el cómic esta lleno de auténticas joyas que merecían ser enmarcadas sólo por su belleza como ilustración, presentándose a gran formato de una o incluso dos hojas.


En resumen.... excepcional cómic que me alegro y mucho de tener. OBRA MAESTRA SIN DUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario