miércoles, 29 de enero de 2014

Leídos GRANDES INVENTORES de Jordi Bayarri

Hace ya tiempo me recomendaron una campaña de Crowfunding para el desarrollo de un comic por parte de Jordi Bayarri. En la misma se pedía ayuda para llevar a cabo el segundo de una serie ambientada en grandes inventores, en esa ocasión sobre Darwin.


Aprovechando la campaña pedí también el tomo anterior sobre Galileo, ambos dedicados por el autor por un precio muy correcto.


Tras recibirlos de la forma acordada, descubrí unos cómics claramente divulgativos y dibujados de forma amena para educar sobre la vida de los personajes que tratan, muy especialmente orientados a un público juvenil.

La experiencia me gustó mucho y me pareció muy apropiados para mis hijas, ya que acercan desde una visión sencilla la obra y hazañas de personajes importantes en el desarrollo de la ciencia, todo ello con un dibujo adecuado al público objetivo.

Por supuesto me volví a apuntar con el siguiente:


Una vez más perfectamente presentado y manteniendo la calidad de los anteriores. Me alegro de seguir esta serie y de paso colaborar con el autor y desde aquí le animo a seguir con esta labor tan interesante.

Nos vemos en el próximo: MARIE CURIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario