miércoles, 12 de febrero de 2014

Leído MÁS ALLÁ DE LAS NUBES

Otro excepcional cómic de aviación que he tenido el placer de poder leer:



Hugault nos presenta una vez más una magnífica obra en la cual, a parte de una historia muy buena ambientada en el periodo de entre guerras, podemos disfrutar de un dibujo simplemente fantástico que nos detalla a la perfección los aviones que intervienen en la obra.


Cada viñeta es una pequeña maravilla que nos ofrece con una exactitud tremenda la realidad de cada aparato hasta detalles insospechados, todo ello con un dibujo excepcional en general. Todo un lujo ver las viñetas de los Spitfire o los Bf109...

En esta ocasión nos narra la vida de dos pilotos (francés y americano) y sus aventuras antes y durante la Segunda Guerra Mundial, tanto en el mundo civil como como militares, todo ello entremezclado con un triángulo amoroso con una estrella de cine.

La primera parte se centra en la vida civil justo antes de la guerra y la segunda (la mejor sin duda) en plena guerra mundial (dónde la obra gana en fuerza y sobre todo en los dibujos de los combates).

Una obra imprescindible (como todas las de Hugault) para los aficionados a la aviación y a los buenos cómics en general, muy bien editada y a un precio correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario