jueves, 27 de marzo de 2014

Acabado DEAD RISING 2 !!!

Otro juego de la Xbox360 que ha caído (eso sí, con la ayuda de Antonio que el final no había forma alguna de hacerlo...)


Otro juego de zombies. En esta ocasión estás en un gran centro comercial con un mapa enorme y multitud de personajes y posibilidades, dónde la característica principal es el poder hacer todo tipo de armas combinando objetos entre sí (sables láser, guitarras eléctricas, lanzador de diamantes.... cosas muy aberrantes la verdad).


El juego es un típico sandbox con misiones principales que te permiten avanzar en la historia y multitud  de secundarias, pero con la desgracia de que caducan con el tiempo y es simplemente imposible llegar a todas partes.

El juego es bueno, divertido (muy divertido matar zombies de las formas más insospechadas) pero tremendamente repetitivo. Se nota que está estirado un poco demasiado y pasas una y otra vez por los mismos sitios y haces lo mismo constantemente, lo que al final se hace pesado y monótono.

Técnicamente es un claro ejemplo de final de generación: excelentes gráficos, muy buen sonido y buena jugabilidad. En ese sentido no se le puede pedir más, además admite cooperativo y multijugador (a lo Dead Island). Y además gratis, en ese sentido perfecto.

En resumen, buen juego de zombies pero tampoco nada nuevo ni destacable. Mi nota un 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario