martes, 20 de mayo de 2014

Torneo de X-Wing en la AMB: 30 de Mayo -- ASALTO A IMDAAR ALFA

Asalto a Imdaar Alfa es un evento que mostrará la cuarta oleada de cazas estelares para X-Wing, que incluirá los diseños de TIE más avanzados, el Defensor TIE y el TIE Fantasma.


 Asalto a Imdaar Alfa es el momento para competir por el derecho de estar entre los primeros del mundo en desplegar estos cazas estelares y las nuevas naves de la Alianza Rebelde, el Ala-E y el Z-95 Cazacabezas.



El viernes 30 de mayo celebramos el torneo de presentación "Asalto a Imdaar Alfa" de X-Wing en la asociación de miniaturismo de Burjassot AMB.

El torneo tendrá una inscripción de 4€ (gratuito para socios AMB) y se celebrará desde las 21:00 horas hasta la 1:30 de la madrugada.

La inscripción está abierta a todos los que queráis asistir y se celebrará en la Asociación AMB: C/ Cervantes nº 15. Entrada por el teatro. Burjassot (Valencia).

El premio será el kit de torneo de Edge que cuenta de  de la nueva oleada de X-Wing para los 4 primeros y una copia conmemorativa del Piloto del Escuadrón Bandido con una ilustración especial para los 16 mejores.

INSCRIPCIONES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario