martes, 1 de julio de 2014

Acabado DISHONORED de Xbox360 !!!!

Impresionante en todos los sentidos el último juego que me he acabado de mi consola:


Grata y barata sorpresa (10 € por digital) que me ha proporcionado muchas, pero que muchas horas de diversión (y aún me quedan los DLCs). Un juego que exprime al máximo las posibilidades de esta generación, que si bien en cuanto a gráficos puede ser algo mejor (poco, muy poco), en cuanto a jugabilidad es sin duda lo mejor que he jugado nunca.


Ambientado en una época pesudo-victoriana distópica en la cual la magia y la energía generada por el aceite de ballena permiten todo tipo de artilugios y habilidades. El personaje, se ve envuelto en una conspiración para matar a la familia real y hacerse con el poder que nos llevará a lo largo y ancho del reino a todo tipo de situaciones y mapas, todos ellos enormes y muy trabajados.


La gracia del juego es el uso de la magia que mediante el gasto de maná, permite ir evolucionando a medida que encontramos runas mágicas que nos potencian. Otro aspecto vital es la tecnología de las armas que se va mejorando a medida que compramos mejoras. Mi personaje acabó el juego con un combo brutal de teletransporte, visión a través de paredes y parar el tiempo.... junto a pistola y ballesta megaevolucionadas capaces de hacer casi de todo.


Además, en el juego, se puede ir por los tejados, las alcantarillas, saltar entre edificios, escalar cualquier cosa.... un sin fin de posibilidades que hacen que sea algo más que una aventura de pegar tiros. En ocasiones debes de pasar sin que te detecten, en otras simplemente matarlos a todos... algo habrán hecho.

Los combos que puedes llegar a hacer en cuanto a movimiento y ataques, juntando magia y armas son aberrantes.... saltos imposibles, teletranportes y otras viguerías que hacen que este juego tenga, sin duda, la mejor jugabilidad que he visto en un juego jamás.

Por decir algo malo.... no es cooperativo ni multijugador (si no sería ya increíble en todos los sentidos...), pero a pesar de ello, se merece estar en los altares y recomiendo efusivamente su compra a quien quiera disfrutar de todo lo que la xbox 360 puede llegar a dar.

Mi nota un 10, sin duda, a pesar de las carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario