martes, 1 de julio de 2014

Estrenado STAR WARS LCG !!!

El lado oscuro es demasiado poderoso y he caído en la tentación...


Juego de cartas coleccionable (la única pega... prefiero tenerlo todo de golpe...) ambientado en el universo STAR WARS que permite partidas rápidas y muy entretenidas entre el bando de la luz (osea los malos... jedis, rebeldes, contrabandistas y otros males que amenazan a la galaxia) y la oscuridad (osea los buenos... sith, imperiales y escoria varia que luchan por mantener el orden que tanto tiempo y esfuerzo ha costado instaurar).


Con una mecánica muy sencilla de bajar cartas mediante el uso de recursos y pegarse con otros mediante le uso de la fuerza, consigue que las partidas, quieras o no sena muy rápidas ya que todos los turnos alguien avanza seguro hacia su objetivo. 

La gracia, como todos los juegos de cartas, es encontrar la forma de combinar tus cartas hábilmente para conseguir tus objetivos. Además, al haber 6 barajas distintas y todas ellas con una gran cantidad de cartas a su disposición, las posibilidades son enormes y si quieres no hace falta que repitas combinación.

Todo ello ambientado en el universo STAR WARS... que más quieres... ver luchas a Vader y Luke, o pilotar a Solo... pues no tiene precio... 

Aviso: juego muy vicioso... te engancha y de que manera y quieres más y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario