lunes, 27 de octubre de 2014

Acabado ALIENS COLONIAL MARINES !!!

Otro título de la XBOX 360 que ha muerto:


Ligera decepción, o mediana mejor, en este juego que prometía mucho por su temática al ser una continuación de la película ALIENS. Somos un grupo de marines que vamos al rescate de los marines que vivieron los acontecimientos de la que es sin duda le mejor película de la saga.


Lo que en principio se presenta tremedamente interesante, al final tiene una historia muy buena que te pone de lleno en la acción pero gráficamente es muy pobre. Además la IA de los malos es para llorar, hay que ser muy malo para no matarlos a todos. Se compensa con la variedad de las armas, que eso sí, están muy logradas y notas perfectamente las distintas formas de disparar.


Como suele ocurrir, el nivel gráfico jugando baja mucho respecto a los videos o presentaciones, pero es que aquí es muy escandaloso. Hay muchos bugs, texturas muy pobres... no se ha lucido precisamente. Pese a todo, me ha gustado jugarlo (aunque brevemente.... a la máxima dificultad 7 o 8 horas) por aquello del universo alien que tanto me gusta. No pasará a la historia.

Mi puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario