lunes, 12 de enero de 2015

Acabado HOMEFRONT de Xbox 360

Otro título que ha caído tras larga espera en el cajón...


Juego sobre el que había leído de todo (y todo malo..) pero que siempre me había llamado la atención. Al final 5 € tuvieron la culpa de que cayera en mis manos y la verdad, para ese precio, han sido muchas horas de juego, que si bien no es, ni mucho menos, de alto nivel, no está mal del todo.

Los USA han sido invadidos por Korea tras un ataque sorpresa y estamos en el papel de la resistencia americana en al año 2025. Por ello, las armas son acordes a la época que se quiere simular y tanto infantería como vehículos son muy tecnológicos.


El juego es un FPS más pero la temática lo hace muy atractivo. Las armas están bien simuladas (hay muchos tipos) pero los vehículos son muy simples de manejar y sobre todo tiene muchos fallos de refresco, de obstáculos que no te tapan, otros que no te dejan pasar... y sobre todos gráficos tal vez demasiado pobres para la generación.

Aún así me gustó jugarlo, sobre todo por el precio... pero no es ni mucho menos una joya y sobre todo se acaba de repente, en mitad de un puente... da la sensación que se quedaron sin pasta o sin tiempo... una lástima la verdad.

Mi nota: 7 (y por el multijugador que la verdad es que está bastante logrado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario