lunes, 12 de enero de 2015

Leído DOSSIER NEGRO de Alan Moore

No se ni cómo definir el último cómic que me he leído:


Cosa más rara no creo que se pueda encontrar en el mundo del cómic. No se ni como calificar ESTO...

Es la continuación de la LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS en una especie de libro secreto de la muerte mortal con los secretos mejor guardados de la misma a lo largo de los años. 

El dibujo es correcto en la línea de sus antecesores:


Todo es muy post-victoriano-dystópico y la verdad es que tiene su gracia. Al final salen unas hojas en 3D que a mi gusto se las podían ahorrar...


Pero el guión.... madre de dios el guión... de verdad de la buena... este hombre que fuma ???? y mucho más importante.... dónde se puede comprar???

Seré muy corto pero reconozco que me perdí constantemente en la historia... algunas fumadas son épicas y no se entiende nada (al menos yo...). No se si el afamado autor ya está en otra dimensión o está de camino pero en este mundo terrenal hace ya mucho que ya no habita. En fin, no me arrepiento (tengo mucho de Moore) pero vaya tela....

INCISO: este es Moore, por situarnos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario