miércoles, 11 de marzo de 2015

Celebrada II jornada de Juegos y torneo de Carcassonne

El pasado domingo en nuestro local de la AMB celebramos una agradable jornada de juegos de mesa con torneo de Carcassonne incluido y varias demos muy interesantes.


Durante todo el día el público asistente puedo participar en el torneo y las demos y jugar a todos los juegos de nuestra ludoteca, que en esta ocasión aumentó gracias a la colaboración de DEVIR.


Como empieza a ser costumbre, nuestro tripe campeón de España de Carcassone, Josep Vicent Viguer,  volvió a ganar el regional y obtuvo su pase al nacional:


Durante todo el día los asistentes pudieron jugar a todo tipo de juegos, pero si hubo algo que realmente triunfó fueron las demos de ALQUIMISTAS, gran acierto por parte de DEVIR:


Durante la jornada los dos ejemplares que teníamos no pararon:


También pudimos partidas de todo tipo de juegos:


Personalmente a mi me sorprendió muy gratamente las dos partidas de EUPHORIA que pudimos jugar. Excelente juego de gestión de recursos, muy bonito, componentes muy buenos y muy divertido. Gran compra de la AMB que enriquece mucho nuestra ludoteca:


En un ambiente tipo Rapture de Bioshock, nos enfrentamos al reto de gestionar tus trabajadores a base de mantener su moral alta y su conocimiento bajo para el mundo perfecto que hemos creado no se destruya y podamos seguir controlándolo. La mecánica de lanzar dados y gestionar sus resultados funciona muy bien y además el juego es muy vistoso. Grandísimo juego muy recomendable.

Otra agradable jornada de juegos de mesa pasada con buena compañía que espero se pueda repetir en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario