miércoles, 4 de marzo de 2015

Jugado el II Torneo MDM de la AMB

El pasado domingo jugué el segundo torneo de Marvel Dice Masters en la AMB acabando el mismo en un increible tercer puesto empatado con el segundo. El torneo fue genial y nos lo pasamos muy bien jugando.



Este es el equipo que usé:


Mal equipo, muy disperso, demasiadas estrategias a la vez que en vez de su objetivo que era tener varias opciones, tenía demasiadas y nunca sabías a qué jugar. Mi idea era tener  alternativas:

  • El uso de la antorcha con sidekicks dopados por el goblin y el falcon. Lo que viene siendo la estrategía habitual de hacer daño al entrar y tras limpiar rematar con el ataque.
  • El uso de hulk con antorcha para limpiar enemigos y luego atacar. Sólo me salió una vez... Hulk es muy caro.
  • El uso de Mr Fantástico con Ant-man para intercambiar sus valores de ataque y defensa. Lo pude jugar varias veces con éxito ya que sosrprendía a mis rivales.
  • Curiosamente cerebro para dopar a la bestia ni lo use y las cartas de acción sólo una vez para secuestrar a los defensores.
Al final me salió bien el torneo pero con relativa buena suerte y acabé jugando cada partida de forma distinta dadas todas las posibilidades. Sobre todo me favoreció que en la última me tocaba el paquete de Ángel (un saluudddoooooo.......) que siempre es una ventaja.

Buen día de torneo que se repetirá en breve.

1 comentario: