martes, 7 de abril de 2015

Acabado MODERN WARFARE 2 para Xbox 360 !!!

Nuevo juego finiquitado:


Continuación de la primera parte (en el modo campaña) que nos sigue ofreciendo calidad al máximo y sobre todo todo lo que es capaz de dar de si esta consola. Esta claro que no hay más (que ya es mucho...). Un FPS como debe ser.... tiros y más tiros y situaciones realmente complicadas. Una gozada.


La campaña es espectacular en todos los sentidos. Las armas, vehículos y tipos de misiones distintas son impresionante (desierto, chavolas, nieve, submarinas....). En este sentido es sencillamente perfecto. Además ofrece un multijugador muy bueno (que ahora está algo vacío obviamente....) y minicampañas en forma de operaciones especiales que son muy entretenidas.


La jugabilidad es muy buena y sobre todo la física de las armas. La historia pues más de lo mismo... combate a los terroristas por todo el planeta aunque esta vez los rusos invaden USA lo que al menos resulta original. Muy buen juego en todos los sentidos.

Como única pega lo de siempre.... la campaña se hace corta (y eso que juego a la máxima dificultad) y está claramente preparada para el juego cooperativo. No obstante se compensa de sobra con el excelente multijugador dónde puedes jugar hasta morirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario