martes, 28 de abril de 2015

Celebrados torneos de MARVEL DICE MASTERS en la AMB

El pasado domingo 26 de abril de 2015, con el patrocinio de la tienda KHANBARRILETE, celebramos en la AMB dos torneos de MDM. Por la mañana se permitían equipos mixtos AvX y Uncanny y por la tarde sólo Uncanny. Ambos torneos estaban dotados de premios con los packs de premios correspondientes al tercero de AvX y al primero de Uncanny.


Jugamos a 4 partidas cada torneo y la verdad es que pudimos ver equipos muy variados y sin cosas aberrantes. La gente optó por variar o probar cosas alternativas y se agradeció ya que habían estrategias de todo tipo.


Todo transcurrió sin problema alguno, realizando entre todos las consultas a cosas puntuales. Todo el mundo se lo pasó muy bien y disfrutamos de un agradable día de juego.


Los primeros clasificados de cada torneo fueron:

Torneo de la mañana (AvsX: Wolverine Pack 3 AvX)

1º.- Kinder
2º.- Usul-AMB
3ª.- Stonenheim (con triple empate a puntos con Aidiki y Drizzt)

Torneo de la tarde (Uncanny X-Men: The Dark Phoenix Saga)

1º.- Usul-AMB
2º.- Stonenheim
3º.- Drizzt

Respecto a mi participación quedé segundo (3 victorias y 1 derrota) y primero (4 victorias) con estos equipos:

Torneo de la mañana (AvsX: Wolverine Pack 3 AvX)

Cartas de Acción

La clásica de hacer daño y una muy barata que además te da una global de ataques extra. La primera no la usé pero la segunda me vino muy bien para conseguir energía muy rápido y además rematar en el momento oportuno.

Equipo


Equipo experimental (que funcionó muy bien) con varias cartas muy baratas para conseguir energía pronto (bestia, viuda, hombre hormiga..) y la prueba de mezclar cerebro con lobezno y/o el hombre hormiga con Mr Fantástico.

La estrategia a seguir era conseguir energía muy rápida y tratar de comprar a cerebro pronto y luego optar por la combinación de Mr Fantástico invirtiendo sus valores por el hombre hormiga o Lobezno a saco. Todo ello rematado si procede con Spiderman y Deadpool.

Salvo la primera que pese a buscar en el saco a Mr Fantástico una vez y luego lanzarlo y relanzarlo 2 veces (fallando las 3...), el resto de partidas pude llegar a tiempo (por los pelos) para sacarlo a él o a lobezno en el momento clave y usando la carta de acción darle más ataques, lo que resultó demoledor. En una partida no llegué a tiempo y usando Spiderman y varios Hombre Hormiga gané la partida.


Torneo de la tarde (Uncanny X-Men: The Dark Phoenix Saga)

Si la mañana había sido experimental, la tarde ya fue todo un riesgo.... que salió bien. Usé estas cartas:

Acción

La triunfadora de la tarde..... Imprisoned y su posibilidad de ir secuestrando dados al rival. MUY arriesgado ya que si te obligan a atacar por lo que sea, le tienes que devolver todos sus dados y te puede pillar desprevenido. Además... el rival la puede comprar y entrar en una carrera de secuestros muy divertida.

Equipo


El equipo sí que fue totalmente experimental. Básicamente quise usar cartas nuevas y ver que tal funcionaba y me salió perfecto (sufriendo pero ganando...). No hay mucha estrategia que digamos.... secuestrar rivales mientras compras gente no muy cara (she-hulk o black panther) esperando el momento de golpear con todo y aguantando lo que te mandan. Todo ello con cerebro para sacar en el momento preciso (si hay suerte) lo que necesitas. Partidas muy al límite, muy arriesgadas (me quedé a 1 de vida dos veces...) pero muy divertidas, que es de lo que se trata. Además tenía cosas por si el plan salía mal y tratar de romper pero no hizo falta.

El próximo domingo 31 de mayo el siguiente torneo doble.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario