lunes, 21 de septiembre de 2015

Acabado ARMY OF TWO: THE DEVILS CARTER de la XBOX 360

Otro que ha caído:


Juego de pegar tiros a todo lo que se mueva pero que está totalmente pensado para jugar en cooperativo, modo para el que encaja a la perfección. Juego de acción en estado puro en tercera persona, que se caracteriza, no sólo por la perfecta coordinación con tu pareja (a pantalla partida) si no también con las apabullantes posibilidades que tiene a la hora de elegir y personalizar tus armas y accesorios, muy especialmente la máscara, sin duda lo que le da un toque particular al juego.


En esta ocasión nos enfrentamos a un carter mexicano a sangre y fuego destrozando todo lo que se pone por medio (ciudad, pueblo, iglesia, mina...) y matando a todo lo que se mueve para realizar nuestra misión.

La historia es larga y bien elaborada si bien los gráficos a veces fallan bastante y algunas cosas son un poco flojas (texturas y sobre todo los malos.... siempre son los mismos...), pero no desemerecen para nada al juego que tiene como punto fuerte la jugabilidad y sobre todo que te lo pasas estupendamente jugando, es uno de esos juegos realmente divertidos.

Además lo jugué con mi hija pequeña Irene en su bautizo consolero conmigo y telita la niña... sus estadísticas eran mejores que las mias.

En general un buen juego aunque un poco flojo en temas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario