lunes, 21 de septiembre de 2015

AMB (ASOCIACIÓN MINIATURISMO DE BURJASSOT)

I Día de iniciación y demostraciones de Batman Miniature Game
04 de Octubre 2015 – C/Cervantes 15 (entrada por el teatro) BURJASSOT (Valencia)

Horario:
10:30 – 14:30: Demos y partidas de iniciación.
14:30 – 16:00: Descanso para comer.
16:00 – 18:00: Partida a 300 puntos por banda / demos y partidas de iniciación.
18:30: Sorteo (cortesía de Knight Models)

Demostraciones y partidas:
Dispondremos de varias mesas en las que poder conocer y probar el juego Batman Miniature Game. Todas las mesas estarán bien cubiertas de escenografía con la que representar la ciudad de Gotham.
Habrán mesas libres en las que poder traer tus propias miniaturas para jugar y mesas con dos bandas de 200 puntos con la que poder probar el juego sin que tengas tus propias miniaturas.
Por la tarde se dispondrá de la posibilidad de jugar partidas a 300 puntos de reputación entre los jugadores que lo deseen.

Deportividad:
Todos los jugadores (así como nosotros mismos, la organización) somos conscientes de que esto es un juego, algo que hacemos para divertirnos, por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido y entre amigos.
Por lo tanto cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o la organización será castigada con la expulsión del jugador del evento en curso o de eventos posteriores si la organización así lo estima.

Sorteo:
Se sortearán una serie de productos cortesía de Knight Models. A los asistentes al evento se les asignará un número para el sorteo si vienen de mañana o de tarde y dos si vienen el día completo. Se seleccionará al azar un número para sortear cada producto. Un asistente que haya sido ya premiado no puede volver a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario