lunes, 19 de octubre de 2015

Probado BLOOD RAGE !!!!

El pasado viernes en la AMB por fin pudimos probar este juego que compramos en su momento por Kickstarter:


En su momento nos salió tirado de precio y nos han regalado un montón de ampliaciones que le dan al juego mucha variedad (y que ahora se podrán compra por 80 euretes de nada...). En ese sentido pese a la espera ha valido la pena y mucho.

El juego está ambientado en la mitología nórdica y presenta la lucha de 4 clanes por ganar fama ante sus dioses. Para ello se basa en un tablero dividido por zonas y tropas (espectaculares las miniaturas... algunas son enormes) con diferentes fuerzas, que junto con la jugada de las cartas oportunas te hacen ganar la mayoría de la zona para poder reclamar su botín y enviar al Valhala a tus enemigos.


Cada jugador tiene su tablero dónde va guardando sus cartas de actualización de tropas y lleva el control de los puntos que tiene para gestionar su acciones. Las acciones son muy sencillas y están explicadas en el propio tablero y se basan en desplegar, mover y saquear (lo que implica batalla con tus rivales). Son fáciles de entender y la combinación con tus subidas y con las cartas que juegas hace que sea un juego muy variado a la hora de tomar decisiones.


Aunque como es de rigor nos equivocamos en una regla, la partida fue muy divertida y a todos nos gustó el juego. Una buena compra que de seguro los socios disfrutarán jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario