martes, 10 de noviembre de 2015

Estrenados MYSTERIUM y CELESTIA

Dos juegos que se vinieron conmigo de Essen por fin han visto mesa....


Mezcla entre Cluedo y Dixit en el que se ha producuido un asesinato en una mansión y hay que descubrir quién, dónde y cómo... vamos lo típico. En esta ocasión lo bueno viene por el sistema de dar pistas por cartas tipo Dixit y por la calidad de los componentes ya que la puesta en escena es excepcional.



Yo me lo pase genial haciendo de fantasma y dando pistas a mis compañeros. Además como somos unos paquetes jugando en el mode fácil perdimos... por un pelo pero perdimos. Evidentemente no es un juego muy sesudo ni lo pretende. Es para simplemente reirte un rato con mucha gente (hasta 7) y la verdad estoy muy contento con el juego.

Otro que se vino desde la Germania profunda...


Juego muy bonito en el cual debemos ir avanzando por unas ciudades a base de gastar cartas de forma que los tripulantes de la bañera voladora ganan más en función de hasta dónde aguanten. Si la bañera se estrella pues todos al guano. Juego muy sencillo en su concepción que también permite jugar a 6 y es muy atractivo a la par que sencillo. Simplemente para pasar un rato.


Seguiremos estrenando botín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario