jueves, 3 de diciembre de 2015

Essen parte 5 y final

Con esta entrada acabo mi pequeño reportaje de Essen 2015 enfatizando en juegos digamos "curiosos" que se podían ver por la feria, algunos de los cuales eran todo un espectáculo.

Primero el que para mi fue un fallo rotundo... le teníamos ganas pero tras jugarlo no gustó nada y además para mi los componentes eran muy malos, se trataba de ANTARCTICA:


Continuamos con el ganador al juego del año en versión megamonstruo: COLT EXPRESS (a mi no me dijo nada este juego y nadie entendía por qué es el juego del año...)


Versión extragrande the KING OF NEW YORK:

 

Otro megagrande... SHADOWS OF NORMANDIE:


 Uno muy curioso de vaqueros...

 

Y para acabar uno para adultos.. eso sí... en germano del gueno gueno...

 

Y con esto se acaba Essen que ya ha dado mucho de si. TODA UNA EXPERIENCIA que recomiendo efusivamente a cualquier buen aficionado a los juegos de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario