miércoles, 3 de febrero de 2016

Leído RÍO DE FANTASMAS de Alan Moore

Tercer y último volumen del spin-off de Nemo de Alan Moore que cierra la trilogía de este personaje y su familia.


Cómic que si bien mantiene la esencia de los anteriores, a mi entender baja un poco la calidad del guión con un dibujo adecuado y en la línea habitual de Kevin O'Neill.

El autor nos presenta la historia final de la saga de Nemo con un vieje al Amazonas en el cual no faltan nazis buenorras y bichos extraños de todo tipo, lo que sin duda le da un toque interesante. Sin desvelar la historia, creo que es muy inetresante para los que seguimos la serie y para cualquier en general que guste de las historias de Moore.


Creo que la serie de LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS ya ha dado todo lo que pueda dar, pero como tengo un problema con el Sr . Moore espero que deje de sacar cosas o me obligará a comprarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario