martes, 23 de febrero de 2016

Realizada la jornada de juegos DIA DEVIR AMB 2016

Un año más celebramos en la AMB una jornada de juegos dedicada a la editorial DEVIR. Además, como es habitual, celebramos un torneo clasificatorio de Carcassonne. Durante la mañana se celebró el torneo de Carcasonne en el cual esta vez David Rodríguez ganó destronando a nuestro campeón local Pepe Viguer que quedó segundo.




A lo largo del todo día 50 personas participaron en partidas de todos los juegos DEVIR que teníamos disponibles. Un día muy variado y divertido que nos permitió probar novedades y juegos ya más tradicionales. Destacar la gran cantidad de niños que vinieron, que siempre es de agradecer ya que son el futuro de este tipo de actividades y esperamos que cada vez más niños se apunten a este vicio tan sano.

Respecto a las novedades triunfó CÓDIGO SECRETO, divertido y sencillo juego social que tiene más dificultad de lo que parece y que nos permitió unas risas durante un buen rato.


Otra muy jugado CIUDAD MACHI KORO


También tuvo muy buena acogida CACAO



Sin olvidar clásicos como Pandemic


FireFly...


Un imperio en 8 minutos...


StoneAge...


Y otros muchos juegos. Para acabar la jornada se sortearon los juegos cortesía de DEVIR que se enviaron a tal efecto.



Desde aquí agradecer a los participantes su presencia, a DEVIR su patrocinio y a JUEGAME STORE por su colaboración como es habitual.

5 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien y nos reímos mucho con Código Secreto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quique!
    En mi asociación queremos montar un torneo de Catan y quisiera preguntar como montáis un torneo classificatorio... ¿Os ponéis en contacto con Devir? ¿lo hacéis por vuestra cuenta e informáis sólo del evento? ¿qué reglas o normativa utilizáis?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEVIR tiene un servicio de atención al cliente excelente. Si contactas con ellos por la web te mandan un formulario de solicitud. Si te lo aprueban te explican todo. De Catán no se nada... yu yu... caquita vamos... pero seguro que te lo explican

      Eliminar