jueves, 7 de abril de 2016

Visita a las HISPANIA 2016 (parte 3 de 4)

Continuando con lo acontecido en las HISPANIA 2016, otro tema vital fueron las presentaciones y demostraciones de juegos. Hubo de todo y no pude verlas todas pero algunas fueron muy impactantes.

Empezamos por esta impresionante partida de FIRE AND FURY:


Juego ambientado en la ACW que permite jugar a diferentes escalas y que la verdad fue realmente espectacular. La cantidad y calidad de miniaturas y sobre todo la mesa ten dan ganas de usar esos confederados que están sujetando el estante de la estantería.

También me gustó mucho la partida de BLACK OPS:


Reglamento de guerra moderna de Osprey (lo que la verdad da miedito....) que según los jugadores es hasta ahora el mejor que habían probado. La mesa pues ni que decir tiene... un lujo.

Por supuesto otra gran atracción fueron las demos y la presentación de TORII:

Nuevo juego de escaramuzas en el Japón feudal que está triunfando como la mayoinesa. Las minis muy chulas y la mesa preparada un lujo (luego a ti no te quedan igual y te deprimes....).

Cambiando de tercio tenemos LIBER MILITUM: TERCIOS:



Como su nombre indica nos permite jugar con los tercios en una época que ya tocaba que hubiera algo decente. Las minis en 28 mm son de lo mejor que he visto y ver tantas juntas es un espectáculo.

Cómo no podía faltar pudimos disfrutar también de una excelente mesa de PUNKAPOCALYPTIC:

Juego al que tengo ganas (a ver si pinto de una vez mi banda...) y que está demostrando ya una veteranía importante. Las minis en una línea muy buena son sorprendentes.

Hubo mucho más pero no pude atender a todo y algunas cosas tampoco me interesaban (y había mucho que ver...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario