miércoles, 20 de julio de 2016

Estrenados ALIENS Vs PREDATORS y MOONGHA INVADERS !!!

Por fin... todo llega y pude estrenar AvP (aunque sin minis que estoy pintando). Juego que patrociné hace milenios en KS y que llegó hace poco.


Juego del estilo de DESCENT en el cual con losetas construyes escenarios fijos y usas miniaturas concretas. Está ambientado en una nave humana invadida por ALIENS y PREDATORS en los cuales junto a los MARINES COLONIALES debes cumplir tu objetivo antes que tus rivales.


A pesar de que apenas nos habíamos leído las reglas y la mitad de las cosas las hicimos al revés... el juego no está mal. Sencillo, nada del otro jueves, tirar unos dados y matar bichos... poco más pero espero que con las miniaturas gane.

Y si algún año sacan por fin las reglas para escaramuzas de tablero ya la leche...

Otro que tenía ganas desde que me lo traje de Essen es este tira dados de Wallace:



Juego sin pretensiones más allá que reírse un rato matando monstruos e invadiendo la tierra que nunca está de más. Te metes en el papel de un científico loco que quiere invadir el planeta antes que el resto de colegas. 


Divertido, con figuras cuanto menos curiosas (muchas....) que nos hizo pasar un buen rato matando bichos y tirando dados... qué más quieres para pasar la tarde???

No será un superéxito pero es divertido y sencillo y no deja de tener su parte de planificar bien y pensar la mejor jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario