martes, 20 de septiembre de 2016

Leídos SUPERMAN LA GUERRA DE LOS MUNDOS, GREEN ARROW REINO y ALIENS: SALVACIÓN Y SACRIFICIO

Continuando con las lecturas veraniegas nos encontramos con un volumen de la serie OTROS MUNDOS en el que SUPERMAN se cruza con la guerra de los mundos:


Esta serie es muy curiosa y te ofrece cosas que se salen de lo habitual. En esta ocasión la combinación resulta interesante y el resultado es un cómic que se deja leer aunque el dibujo no está a la altura de otros volúmenes de la serie.


Divertido y poco más.

El siguiente fue un volumen al que le tenía mucha curiosidad:


Tenía curiosidad por saber más de este personaje y sobre todo de ver cómo eran las cosas al margen de la serie, algo que queda muy claro ya que hay personajes y situaciones distintas. 


Tanto el dibujo como el guión me han encantado. Creo que es un buen volumen si te gusta el Green Arrow o si quieres saber algo más como en mi caso. Una buena historia bien contada.

El siguiente fue un impulso nada más verlo...


Mignola y Aliens todo junto.... era demasiado para resistirme... la tentación me pudo. El resultado tiene altibajos, las hostorias no están mal pero a veces son algo lentas y el dibujo varía bastante.


La parte de Mignola me ha encantado (aunque no soy objetivo en esto) y la otra no tanto... no está mal pero tampoco pasará a la historia del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario