lunes, 26 de septiembre de 2016

Probado el juego de minis EUPHORIA !!!!

Por fin... todo llega y tras comprar y pintar la banda de EUPHORIA tuve la ocasión de estrenar este juego de tecnología hispánica.



Juego de escaramuzas muy original ambientado en un programa de televisión futurista en el que vale todo con tal de sobrevivir y ganar audiencia. Un concepto realmente original que además se une a una mecánica de juego muy sencilla pero eficaz que hace que la partida sea corta (una hora) a la par que intensa y sobre todo divertida.


La mesa es de 120 x 90 y se recomienda que haya mucha escenografía para mayor diversión, la propia marca vende elementos realmente muy bonitos y originales.


Cada personaje tiene su ficha con sus habilidades y existe además una App que te lo controla todo de forma fácil y que facilita tanto el hacer la lista como sobre todo ir controlando la vida de los personajes que es sin duda lo más importante.


El proceso de disparo es sencillo con una simple tirada y modificadores y una salvación por suerte del objetivo y agiliza mucho las cosas.


El cuerpo a cuerpo es una simple tirada de cada bando comparando resultados de una forma muy original de modo que se van anulando dados por valor.

Me ha gustado mucho jugar. En breve volveré a hacerlo y espero que más gente se anime. Una banda son 4 o 5 minis de na y su diseño es distinto a lo visto normalmente lo que le da un toque de vistosidad. UN BUEN JUEGO QUE RECOMIENDO EFUSIVAMENTE.

1 comentario:

  1. La verdad es que el juego está funcionando muy bien, es rápido y muy dinámico (hacemos un torneo de 3 partidas en tan solo 3,5-4h).
    Esto nos da mucha posibilidades a la hora de establecer un horario y tener bastante tiempo disponible para comentar las jugadas con los colegas en el torneo.

    Juego sencillo, rápido, económico y divertido... Euphoria!

    ResponderEliminar