lunes, 9 de enero de 2017

Leído HELLBOY INTEGRAL 3

Por fin he encontrado tiempo para leerme este tomo que pone punto y final a las aventuras de Hellboy en la tierra y al que le tenía muvhas ganas.


Tenía cierto temor dado que los álbumes de esta recopilación están dibujados por artistas distintas a Mignola, lo que me daba un no se qué... pero la verdad es que el resultado es excelente en todos los sentidos.


Los guiones están a la altura habitual de el resto de historias de Hellboy (tal vez algo más extravagantes  si cabe al introducir leyendas artúricas de por medio...) y el dibujo, sobre todo el de Fegredo es muy bueno (sin desmerecer al resto, sobre todo al genial Corben). Con un toque personal algo distinto al del propio Mike Mignola, ha conseguido dar su propia visión al personaje pero sin que se separe de la línea habitual. 


Obra imprescindible para los aficionados a Mignola y muy recomendable para todo el mundo al que le guste disfrutar de un buen cómic. ahora a seguir con Hellboy en el infierno que este es un no acabar.... y que dure....

No hay comentarios:

Publicar un comentario