lunes, 13 de marzo de 2017

Turno Cu4tro en las HISPANIA 2017

Un año más el equipo de Turno Cu4tro acudió raudo al acontecimiento miniaturil del año: Hispania 2017 en Alahurín de la Torre (Málaga). Sin duda en estos momentos las jornadas temáticas de referencia a nivel nacional.

Tras un largo viaje, no ausente de incidentes (nevada en Sierra Nevada que casi nos bloquea allí...) llegamos por fin a nuestro destino y a nuestro alojamiento ruso y empezamos a ver todos los amiguetes que han acudido al evento. Montamos el stand y nos vamos a cenar todos a una hamburguesería local, todo entre risas y cervezas como debe ser.


Ya frescos como rosas, a la mañana siguiente nos metemos de lleno ya en el evento, que para nuestra sorpresa, había crecido en tamaño y sobre todo en calidad. Lo que allí había era apabullante: tiendas, demostraciones, torneos, talleres, concursos, rifas... te faltaba tiempo para verlo todo y hablar con todo el mundo, un espectáculo realmente impresionante.


No paramos ni un minuto de grabar audios con todos los invitados que conseguimos pillar (alguno se nos escapó...) y de hacer fotos y más fotos de todo lo que allí se podía ver. Por desgracia no pudimos asistir a demostraciones ni talleres por falta de tiempo.


La cena del sábado fue apoteósica. Muchas risas, buena comida y bebida y alguna que otra malicia que se difundió por la red que causó sensación, demostrando que hay gente sin vida que viene a este mundo a sufrir por los crowfundings.

El domingo ya fue más tranquilo, con público más familiar y menos "profesional" y con un largo viaje de vuelta...

Es difícil resaltar algo. Vimos tantas cosas y hablamos con tanta gente que me faltaría tiempo para describirlo todo. Seguro que me dejo cosas pero muy destacable (a mi entender), las demos del Club Comandante, el nuevo reglamento de Torii, los bits de resina y plantillas de Euphoria y Punkapocalyptic, las demos de 1898, la línea de plastcraft para Torii/Kensei, el stand de MOM, el césped de Pablo, los equipos y la caja de Willy Miniatures, el despliegue de Anyma y Diacash con sus productos, Scratch atack y sus cajas, Archiduque (que grande), Giráldez, Arsis.... en fin todo un espectáculo que merece la pena vivir.

Aquí os dejamos los audios y las fotos que hicimos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada