miércoles, 14 de junio de 2017

COVIL: LOS SEÑORES OSCUROS - Primer juego de ARRAKIS GAMES

Estimados amigo y amigas:

Me congratula enseñaros el primer juego que ARRAKIS GAMES vamos a editar en español:


Hemos llegado a un acuerdo con VESUVIUS MEDIA para editar este juego en castellano.

Covil: Los Señores Oscuros es un juego de control de áreas de 1 a 4 jugadores donde lucharás por la supremacía de las regiones que rodean la ciudad.
Cada jugador controla un señor oscuro con poderes únicos e incontables secuaces para defender el mundo de las hordas enemigas y asegurar la paz y seguridad en sus territorios.
El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favorito.
El juego se encuentra actualmente en plena campaña de crowdfunding en Kickstarter, habiendo conseguido ya su objetivo de financiación. Arrakis Games se encargará de la distribución del juego entre los backers de España, con la consiguiente reducción de los gastos de envío (8$ por los 12$ originales) y la posibilidad de entrega en mano en Valencia.


Además hemos conseguido, al margen de reducir los costes de envío, que los backers españoles puedan adquirir, con el mismo coste de envío, su anterior juego (independiente del idioma) y/o add-ons que quieran de los disponibles en la campaña. 

Y como la tierra tira... pues haremos entrega en mano gratuita en Valencia para quien sea de por aquí y así se pueda ahorrar unos euros.

No dejéis de visitar la campaña y si os gusta comprarlo para ayudarnos a llevar a buen puerto esta empresa que esperemos sea del agrado de todos.

Recordar que para los españoles hay dos niveles especiales con diferentes gastos de envío del resto y totalmente en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario